PRÓXIMA CITA CON SEMILLA MONTE ALEGRE EN FABA (20 y 21 de Noviembre)

XVIII FERIA ANDALUZA DE LA BIODIVERSIDAD AGRÍCOLA

Semilla Monte Alegre participa con 2 stands en la feria donde presentará los avances de los distintos proyectos que impulsa, entre ellos la cocreación de un  Biotopo de SanaAcción y una ecoaldea sostenible en la Axarquía malagueña donde crecen de Comunidad de Aprendizaje Gaia a escuela de vida para todas las generaciones.

¿CUÁNDO?

Semilla Monte Alegre hará 2 breves presentaciones ambos días  de 13:30 a 14:00 y de 17 a 17:30h el sábado en el stand de venta de la asociación. Además podrás aprender sobre  masaje en familia con “Cuenco Kansu”
Te esperamos!!

¿QUÉ ES LA FABA?

La Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola (FABA) es el encuentro anual de personas y colectivos comprometidos con las variedades locales, tradicionales y de intercambio de semillas en Andalucía.

Se trata de un evento abierto a la ciudadanía en general, gratuito, y para aquellas personas o grupos interesados en la biodiversidad cultivada en particular.

OBJETIVO

La FABA (FERIA ANDALUZA DE LA BIODIVERSIDAD AGRÍCOLA) pretende igualmente crear un espacio donde las agricultoras/es puedan intercambiar semillas y compartir el conocimiento tradicional asociado a su gestión.
En esta cita anual se abordan los diferentes aspectos de la gestión dinámica y comunitaria de la biodiversidad cultivada.

PROGRAMA FABA

Comprende la realización de conferencias, talleres, visitas a los huertos en Arboretum, exposiciones e intercambio de semillas y productos, mesas redondas, degustaciones, presentacion de libros, etc. Para ver la programación detallada pincha en el siguiente enlace

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.