AGENDA DE INVIERNO: ABRIENDONOS MAS!!

PRESENCIALES

Curso de Permacultura sobre la fertilidad de la tierra, compostaje, microorganismos y mucho más…

ENCUENTROS ONLINE:


Si no puedes venir a ninguna de nuestras propuestas presenciales, te aconsejamos acercarte a un encuentro online para sentirnos por ambas partes y avanzar con el proceso de acerca-acierto con nosotr@s.

abril 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!


Agéndatela ya y envíanos el cuestionario (si no lo has rellenado aún) para que te llegue el enlace de la reunión!!.

CUESTIONARIO

PRÓXIMAS FECHAS


FEBRERO:

Alemán: 05.02.
Español: 12.02.
Inglés: 19.02.
Socios simpatizantes: 26.02.

MARZO
:

Alemán: 05.03.
Español: 12.03.
Inglés: 19.03.
Socios simpatizantes: 26.03.

LANZAMIENTO NUEVO NEWSLETTER SOCIOS SIMPATIZANTES CON DETALLES DE LOS AVANCES



Estamos preparando documentación para informaros de los avances en los proyectos de soberanía sobre la retención del Agua en Paisajes, las huertas para autosuficiencia y venta (planificadas 30 cestas a la semana!!), el proyecto educativo, los avances del proyecto del camping, la plataforma educativa, etc.

Os recordamos a tod@s l@s que no habéis renovado vuestra membresía este año y  a los nuevos interesados, que tenéis este mes de febrero para hacer el ingreso de 50€/anual y beneficiaros de todas las ventajas de ser socios simpatizantes del proyecto IKI-GAIA.

Os dejamos a mano el número de cuenta:

ES56 3058 0769 4427 2002 7693
BIC: CCRIES2AXXX
Beneficiaria: Semilla Monte Alegre
CONCEPTO: cuota socio 2023 (o renovación cuota 2023)

Si no recuerdas si la has renovado, escríbenos a semilla@semillamontealegre.org

SÍGUENOS POR TELEGRAM

Hemos creado un canal para ir compartiendo avances del proyecto a tod@s nuestros suscriptores. Si quieres unirte pincha aquí

Si no estáis suscritos a nuestro boletín…a qué esperas para estar informado de 1ª mano? 👇

NEWSLETTER

DONACIONES Y FINANCIACIONES: sin deudas bancarias!!

Desde que iniciamos nuestra andadura hace más de 8 años con Semilla Monte Alegre hemos cubierto nuestros gastos con donaciones de gente que cree en nosotros y comparte su abundancia!!

Estamos orgullosos de compartir, además, que NO trabajamos con programas de voluntariado financiados por entidades de ningún tipo, ni empresas de woofing y aunque todo cuesta un poquito más… somos FELICES y LIBRES!!

Incluso para la compra de la gran tierra de IKI-GAIA NO hemos tenido que recurrir a los bancos!! Hemos recibido préstamos de particulares inversores de su propio sueño (muchos de los cuales se han reservado una plaza en nuestro futuro camping).

En estos momentos, nos faltan más recursos para seguir desarrollando los proyectos con agilidad!!

Si te apetece contribuir con tu granito a la gran causa, ponte en contacto con nosotr@s.

Buscamos fondos para financiar un super invernadero para nuestras huertas de producción, los movimientos de tierra, para la gran balsa de agua que podrá almacenar más de 3 mill. de litros, mejora de infraestructuras, compra de placas solares y mucho más que está planificado este año!!.

AMADRINA/APADRINA A UN COCREADOR PIONERO



Si quieres contribuir a financiar los gastos de un/a cocreador/a pioner@ con menos recursos de nuestra fase de construcción de las bases de la ecoaldea, escríbenos.

Por cada 300€  que recibamos al mes para esta causa, podremos cubrir los gastos de 1 cocreador pionero. Incluir en el concepto de la donación: apadrinar/amadrinar pionero

Agradecemos todas las aportaciones materiales y de recursos humanos que buenamente y desde el corazón podáis ofrecernos para seguir este camino de cocrear lo nuevo que está emergiendo de forma independiente y soberana.

DONACIONES


Gracias por vuestro apoyo y confianza y ser fuentes 💦 de inspiración de Semilla Monte Alegre🦚

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.